Málaga, 22 de febrero de 2013. En clase de informática, Year 2 ha estado estudiando sobre los robots y las máquinas. Utilizando nuestros ´beebots´ (robots que se parecen a abejas), han trabajado en la programación de instrucciones. En una de estas clases, tenían que hacer que su “beebot” se parara sobre los números pegados en las mesas al programarlo así.
Los alumnos han tenido que pensar en cómo hacer esto y si decirle al “beebot” que fuera para adelante o para atrás, o si giraba a la izquierda o a la derecha. En otra clase tenían que decidir ellos a dónde querían que llegara el “beebot” e incluso algunos alumnos construyeron su propio circuito.
Málaga, 22nd February 2013.In ICT classes, Year 2 have been looking at robots and machines. Using our ´beebots´ (robots that look like bees), they have been working on programing instructions. In one of these lessons they had to get their beebot to land on the numbers on the table by programing it accordingly.
The students had to think hard about exactly how to do this and whether to tell the beebot to go forwards or backwards, or turn right or left. In another lesson they had to decide themselves where the beebot would land and some students even built their own circuit.