Sunland en el Teatro de Cártama

El alumnado del colegio privado británico Novaschool Sunland representó Rolling Romeo & Hey Juliet, una moderna adaptación de Romeo y Julieta que tuvo lugar en el Teatro Municipal de Cártama el pasado 12 de Abril

¿En qué consistía la actuación?

La representación tuvo lugar en el Teatro Municipal de Cártama el pasado 12 de Abril y consistía en una moderna adaptación de Romeo y Julieta, ambientada en los años 60 y acompañada de decoración y música de los Rolling Stones y The Beattles, de ahí que la obra se denominase Rolling Romeo & Hey Juliet.

¿Quiénes estaban implicados?

Alrededor de 60 alumnos y alumnas, incluyendo estudiantes de la asignatura de interpretación y la banda del colegio, además de la guía y el apoyo incondicional de las profesoras de drama, Ms. Evans, de música, Ms. Baker y de arte, Ms. Ute; sin olvidar a las familias y equipo docente que asistieron al evento, tanto como espectadores como de auxiliares de montaje, peluquería y maquillaje, e incluso los que participaron en la representación.

Tampoco pudieron perdérselo la concejala de cultura Dª. María Victoria Cañamero y el concejal de urbanismo D. Juan Francisco Lumbreras del Ayuntamiento de Cártama, acompañados del CEO del Grupo Educativo Novaschool D. Francisco Barrionuevo, junto con D.ª Marina Barrionuevo y D.ª Ana María Martín.