Principios Fundamentales

El grupo educativo Novaschool, al que pertenece Sunland, sustenta su modelo de enseñanza en la excelencia educativa y en la innovación, y desarrolla estás máximas, además de en toda su filosofía y funcionamiento del día a día, en cuatro pilares fundamentales, el bilingüismo, la tecnología, el deporte y el arte. El bilingüismo, con los idiomas como ejes fundamentales de la formación del alumnado; las herramientas tecnologías, integrándolas en el sistema educativo, más allá de la simple utilización de éstas como apoyo para el estudio; el deporte, como parte de la formación física y mental del alumnado, y las artes, como ejes esenciales de la formación intelectual de la persona.

En los centros Novaschool, la innovación es una máxima para estar siempre a la vanguardia de los métodos educativos y poder así proporcionar al alumnado una educación al más alto nivel, desarrollando, incluso, proyectos de I+D+i, de investigación e innovación educativa con universidades. En este sentido, cada uno de los centros Novaschool ofrece una educación innovadora, que parte de la importancia del alumno como persona, de sus potenciales intelectuales, creativas, psicomotrices y artísticas, para lo que mantiene una formación continua del profesorado.

En Novaschool la excelencia se entiende desde cualquier área, para conseguir el máximo aprovechamiento y desarrollo de las cualidades del alumnado, ya sea en su vertiente intelectual, en la física o la artística. Todo ello cuidadosa y meticulosamente adaptado, por un cualificado grupo de profesionales, a las edades de los alumnos, favoreciendo el desarrollo integral, la tolerancia, el respeto, el esfuerzo y el trabajo en equipo, para crear individuos preparados para afrontar los retos de la vida en sus diferentes edades.