EVALUACIÓN COMPARATIVA

EVALUACIÓN EN NOVASCHOOL SUNLAND

Se llevarán a cabo evaluaciones continuas a lo largo del tiempo de permanencia del alumno/a en Novaschool Sunland International, usando estrategias de evaluación internas y externas, lo que ofrecerá un perfil objetivo de su progreso a través del curso.

Al final de los cursos de Year 6 y Year 9, los alumnos realizarán un examen final de toda la etapa educativa correspondiente y presentarán un proyecto como parte de la nota final de sus estudios en Primaria y los estudios en Secundaria Intermedios.

Al final de Year 11, los alumnos se examinarán de los IGCSE (Certificado Internacional de Educación Secundaria) y en Year 12 y 13 realizarán los exámenes externos del programa pre-universitario.

Se emiten boletines de evaluación al final de cada trimestre y un boletín con la nota final a la finalización del curso escolar. Hay dos tutorías programadas de padres-profesores durante el año, aunque los padres que deseen ver a los profesores durante el curso escolar pueden hacerlo previa cita en la oficina del centro

EVALUACIÓN COMPARATIVA DE RESULTADOS – ÉXITO SOBRESALIENTE DE NOVASCHOOL SUNLAND

A continuación se pueden visualizar una serie de informes que presentan una comparativa entre las tasas de aprobados en Novaschool Sunland International vs. otros centros CIE (Cambridge International Examination), situados tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo (actualmente son más de 10,000 centros repartidos a lo largo de más de 160 países). Por favor, haga clic en BENCHMARKING_ENG_ESP_IGCSE_AS_ALEVEL 2019 para visualizar los informes.

Ms. Rachel Evans
Directora