Currículum

Novaschool Sunland International es un centro de Currículum Internacional Británico, que otorga a su alumnado una doble titulación: la titulación del Ministerio de Educación Español y la titulación de Cambridge.

Sus profesores nativos garantizan el perfecto aprendizaje del idioma inglés, sin descuidar el español, que ocupa un lugar destacado, y que se enseña en todos los niveles de la escuela, cumpliendo rigurosamente con los requisitos del Ministerio de Educación español. Así, los alumnos están perfectamente preparados para desenvolverse en las dos lenguas, inglés y español, tanto de forma oral, como escrita.

Novaschool Sundland International forma a alumnos altamente cualificados y competitivos para la sociedad; alumnos con una ventaja muy relevante sobre otros: ser completamente bilingües y estar preparados para entrar directamente en universidades tanto españolas como europeas, americanas o de cualquier parte del mundo que impartan sus clases en inglés, abriendo infinitamente el campo de posibilidades de su alumnado. De esta forma, los alumnos/as que terminan su etapa académica en Novaschool Sunland International están totalmente preparados para cursar sus estudios universitarios en cualquier universidad del mundo, sin tener que pasar por la prueba de Selectividad en el territorio español.

Novaschool Sundland International está reconocido por su excelencia educativa desde preescolar hasta educación preuniversitaria por el British Council. Además, está reconocido por las Autoridades Españolas de Educación, es miembro del Consejo de Colegios Internacionales, del Consejo Europeo de Colegios Internacionales y es centro oficial autorizado como examinador de Cambridge.

Además, en Novaschool Sunland International se imparte un tercer idioma optativo, a elegir entre el francés o el alemán.