¿Dónde estamos?

Situado en un incomparable paraje natural de 40.000 metros cuadrados al noroeste de Málaga y en  medio del Valle del Guadalhorce, Sunland International Novaschool se encuentra ubicado  en plena naturaleza.  Con una construcción en clara armonía con el entorno, el colegio cuenta con diversas y completas instalaciones para la enseñanza al más alto nivel.

Además, el centro dispone de unas magníficas comunicaciones que le hacen estar perfectamente conectado a diversos puntos de la provincia. Así, se encuentra a 5 minutos del Parque Tecnológico de Andalucía, a 15 minutos de Málaga capital o a 20 minutos de municipios-ciudades como Antequera, y sus inmediaciones; además se encuentra a menos de 30 minutos de diversos municipios de la Costa, como Marbella, Benalmádena o Fuengirola.

Estas comunicaciones permiten también a Sunland Internacional Novaschool ampliar la oferta a sus escolares con excursiones y salidas tanto deportivas como culturales de máximo nivel, ya que se encuentra a 15 kilómetros del mar Mediterráneo, donde poder practicar deportes náuticos, tales como vela, surf o buceo; a 100 kilómetros de Sierra Nevada, donde poder hacer esquí; cuenta con más de 15 campos de golf cercanos al colegio, y con diversos centros especializados en la práctica de la equitación.

En cuanto a la parte cultural, Sunland Internacional Novaschool se encuentra a 15 minutos de Málaga capital, donde se ubica el Museo Picasso Málaga y la Casa Natal del genial artista o a 100 kilómetros de la Alhambra granadina, monumento Patrimonio de la Humanidad.

Novaschool Sunland International.

Crta. De Cártama Estación a Pizarra. 29580, Cártama Estación, España.

Tlfno: +34 952 42 42 53
Email: infosunland@novaschool.es


Ver Centros Novaschool en un mapa más grande