Reconocimientos

Novaschool Sunland International es miembro del NABSS (National Association of British Schools in Spain), está reconocido por el Ministerio de Educación español y ofrece a su alumnado una doble titulación – La titulación del Ministerio de Educación español y la titulación inglesa a través de la University of Cambridge International Examinations. Por lo tanto, sus alumnos y alumnas terminan su etapa académica perfectamente preparados para cursar sus estudios universitarios en universidades por todo del mundo, sin tener que pasar por la prueba de Selectividad.

Además, Novaschool Sunland International está acreditado y homologado por Edexel, el Nabbs, como centro examinador de la University of Cambridge International Examinations y de la UNED Assis para el acceso a la universidad española.

Novaschool Sunland International es centro oficial de UCAS  (Universities and Colleges Admissions Service) facilitando así a nuestros alumnos el proceso de acceso a las universidades de Reino Unido.

Como centro UCAS, nuestros alumnos que decidan realizar sus estudios superiores en Reino Unido, podrán gestionar su solicitud UCAS Undergraduate de acceso a la universidad a través del propio colegio, donde se les va a orientar y apoyar durante todo el proceso de solicitud.