Clubes deportivos

El Grupo Novaschool tiene el deporte como uno de sus pilares fundamentales, y es por ello que dentro de su estructura cuenta con el Club Deportivo Novaschool, el cual supone una continuación a la enseñanza y a la educación, ya que valores como la responsabilidad, el compañerismo, el respecto, la amistad, la creatividad y la diversión son desarrollados en cada una de sus secciones deportivas.

El Club Deportivo Novaschool arranca en Novaschool Sunland International compuesto por la escuela de ballet y tres clubes: baloncesto, fútbol y judo.

La totalidad de las disciplinas deportivas son impartidas en horario escolar para una mayor comodidad de nuestros/as alumnos/as y familias (sin afectar a su currículum escolar), y en las instalaciones del Colegio Novaschool Sunland International, las cuales se encuentran totalmente preparadas y equipadas con el material deportivo necesario para la práctica y el desarrollo óptimo de todas las actividades.

Además, disponemos de una amplia plantilla de profesionales totalmente cualificados y titulados que guiarán todas nuestras actividades deportivas y velarán por la seguridad de nuestros deportistas.