Comunidad escolar

 

Asegúrese de que toda la ropa del colegio está claramente marcada con el nombre de su hijo.

Artículos prohibidos

La goma de mascar y los aparatos electrónicos están prohibidos.

Joyas

Por motivos de seguridad, pedimos que los niños no lleven joyas a la escuela. Pueden llevar reloj. Asegúrese que su hijo no lleve pendientes colgantes en el colegio. No se permite a los niños llevar las uñas pintadas.

Cabello

De acuerdo con el uniforme escolar, se espera que los niños lleguen al colegio con una apariencia elegante. Por motivos de salud, preferimos que los niños que lleven el pelo largo lleguen a la escuela con el pelo recogido en coleta, trenza, etc.

Teléfonos móviles

Se desaconseja que los alumnos de primaria traigan móviles al colegio. En caso de emergencia, el teléfono del colegio se puede usar como forma de contacto entre la familia y el niño. Si su hijo lleva un teléfono móvil, deberá permanecer apagado y dentro de su bolsa en todo momento durante la jornada escolar. Todos los monitores del autobús tienen un teléfono móvil que se usa como medio de comunicación al final de la jornada escolar tanto para los padres como para el colegio.

Dinero

Como no hay tienda, los niños de primaria no deberían llevar ordinariamente dinero al colegio. De todos modos, si surgiera la ocasión (como excursiones o motivos personales) ellos son responsables de su propio dinero, que deberá estar en un pequeño monedero claramente marcado con su nombre.

El dinero enviado a la escuela para pagos, uniformes o excursiones debe ser introducido en un sobre claramente marcado y entregado al profesor de la clase o al personal de oficina nada mas llegar. Por favor, traigan el importe exacto siempre que sea posible.