Carta de la directora

Aquí en Novaschool, estamos muy orgullosos de nuestro equipo de profesores nativos, asistentes, personal de oficina, limpieza y mantenimiento, quienes trabajan arduamente todos los días para brindar a nuestros estudiantes la mejor educación posible, en el mejor entorno posible.

Estudiantes de toda Málaga vienen a asistir al colegio, ya que estamos muy bien ubicados y en el corazón del campo. Estamos agradecidos de pertenecer a una escuela que se encuentra en un lugar tan maravilloso y accesible, donde los niños se sienten valorados y seguros.

Aprender y hablar inglés es una realidad en nuestro colegio, ya que los alumnos están completamente inmersos en el idioma inglés desde el primer día. Todas nuestras materias se imparten en inglés (excepto la parte española del plan de estudios) y, por lo tanto, los estudiantes tienen la oportunidad de hablar inglés en una variedad de contextos y situaciones.

Nuestro plan de estudios británico no solo permite que nuestros alumnos se vuelvan bilingües, sino que también les da la oportunidad de continuar sus estudios en el extranjero, así como aquí en España. Estamos muy contentos de poder ofrecer un currículum de naturaleza británica, pero que también es compatible con otras culturas.

Nuestro objetivo principal es establecer relaciones cercanas con nuestros padres para proporcionar la mejor educación posible para cada uno de nuestros estudiantes. En consecuencia, somos una comunidad unida con un ambiente amistoso y familiar.

Espero poder darle la bienvenida a nuestra comunidad.

Ms Evans
Directora