Acerca de Novaschool

El grupo educativo Novaschool cuenta con siete centros educativos, cuatro de ellos son Escuelas Infantiles que ofertan 1º Ciclo de Infantil, ubicados en diversos puntos de España, y tres, colegios privados:

– Novaschool Añoreta, de currículum español, cuya oferta educativa abarca desde los 0 a los 18 años (de Infantil a Bachillerato). Este centro cuenta con unas impecables instalaciones ubicadas en la costa malagueña de Rincón de la Victoria.

-Novaschool Benalmádena, de currículum español también, con escuela infantil conveniada con la Junta de Andalucía complementando su oferta educativa privada con 2º Ciclo de Infantil y Primaria.

-Novaschool Sunland International nuestro colegio de currículum británico cuya información podéis encontrar en esta web y que oferta doble titulación (española y británica), ubicado en un paraje sin igual en la zona de Cártama.

Novaschool abarca así la enseñanza desde los 0 a los 18 años, además del desarrollo deportivo al más alto nivel. Por lo tanto, un alumno que entre a formar parte de Novaschool con 1 año, o antes, puede formarse durante toda su vida escolar obligatoria en los diversos centros, siempre arropado y acompañado por la misma filosofía y calidad educativa; siempre en centros hermanos, conocidos, que comparten una misma línea de enseñanza y valores, basada en la innovación y la excelencia educativa.

Los centros Novaschool se encuentran en: Benalmádena, Cártama, Lanzarote, Málaga capital, Granada, San Pedro de Alcántara y Rincón de la Victoria (más información en novaschool.es )