Premiamos la excelencia académica

Entregamos el premio Outstanding Award de la entidad Cambridge Assessment International Education a nuestro estudiante de Y11 Ángel Pedraza Ruíz por haber sacado la mejor nota en IGCSE Matemáticas de toda España en la convocatoria realizada en la sesión de noviembre 2020.

Hoy miércoles 19 de mayo estamos de enhorabuena y hemos organizado una pequeña ceremonia para entregarle el prestigioso certificado y reconocerle este gran logro académico y personal. Este premio es triplemente impresionante, ya que Ángel se saltó Year 10 y realizó el examen de IGCSE antes que sus compañeros de Year 11.

Todos en Novaschool Sunland International estamos increíblemente orgullosos de el y esto demuestra no solamente que tiene excelentes capacidades matemáticas, sino también que este es el resultado de su esfuerzo y dedicación.

El premio Outstanding Cambridge Learner Award for the highest mark in Spain reconoce el éxito de los alumnos que realizan los exámenes oficiales de la Institución Cambridge en más de 40 Países de todo el mundo.

Nuestra directora Ms. Evans ha entregado el premio reconociendo el talento y el compromiso tanto de nuestros alumnos como de sus profesores. Estos resultados son un reflejo de la excelencia académica que promovemos internamente entre nuestro equipo docente para asegurarle a nuestros alumnos un porvenir brillante y un gran éxito en su futuro.