Calendario benéfico 2021

En nuestro colegio británico en Málaga Novaschool Sunland International hemos empezado el año con una novedad solidaria: ¡nuestro calendario benéfico 2021!

Estamos encantados de anunciar que ya está disponible a la venta en nuestra tienda online nuestro calendario benéfico 2021; tiene un coste de 10€. El calendario está impreso en papel A3 satinado e incluye fotos de todos nuestros diferentes grupos de secundaria. Cada mes tiene, además de las fotos, frases motivadoras y también espacios libres para que se puedan anotar eventos especiales, reuniones etc.

Este proyecto nació porqué nuestros estudiantes estaban buscando una manera de ayudar a quienes están sufriendo como consecuencia de la actual crisis sanitaria. De hecho, la recaudación integra será destinada a una asociación benéfica local, Madre Concha, que apoya a todos aquellos que lo necesitan en el pueblo de Cártama.

Como en el último trimestre no pudimos organizar viajes y excursiones, nos tomamos un tiempo fuera del horario habitual para dedicarnos a este proyecto. A lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre se han organizado jornadas alternativas dentro del mismo colegio para darles a nuestros alumnos la oportunidad de sacar las fotos.

Fue una forma muy divertida de potenciar las habilidades de trabajo en equipo y fomentar la creatividad, recaudando al mismo tiempo dinero para una importante obra de caridad.

Podéis comprar el calendario a través del siguiente enlace:

Calendario Sunland/School Calendar – Novaschool Sunland Store