Día del jersey de Navidad 2020

Por primera vez en la historia de nuestro colegio británico, el 11 de diciembre fue el día del jersey de Navidad en Novaschool Sunland International. ¡Fue un viernes increíble porque Santa Claus visitó a nuestros alumnos de Reception y Preschool ese mismo día!

Estudiantes, profesores y personal de la escuela han llevado puesto un jersey de Navidad y cada uno ha traído una pequeña donación de 1€ que va directamente a Save the Children, una fabulosa organización benéfica que ayuda a niños de todo el mundo.

Esta organización promueve cambios para obtener más derechos para que los jóvenes mejoren sus vidas a través de una mejor educación, asistencia sanitaria y oportunidades económicas. Todo esto, para cumplir la Declaración de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas y – al mismo tiempo – proporcionar ayuda de emergencia en desastres naturales, guerras y otros tipos de conflictos.

Al Departamento de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del Grupo Educativo Novaschool le importa que nuestros estudiantes desarrollen su espíritu solidario y su empatía llevando a cabo diferentes proyectos sobre los derechos humanos. De echo, organizamos muchas iniciativas solidarias para involucrar al máximo a nuestros alumnos y sensibilizarles sobre las necesidades de los demás.

Hoy, nos complace anunciar que la cantidad recaudada gracias a este evento organizado por la profesora Sarah Walton – tutora de Y3B – es de 795,90 euros. Fue un evento mundial y estamos muy contentos con el resultado obtenido

¡GRACIAS SUNLANDERS!

día del jersey de navidad

En esta época del año, normalmente se le invitaría a los padres para asistir a una actuación de Navidad pero desafortunadamente, todo esto ha sido cancelado debido a la situación actual.

Sin embargo, vamos a tomar fotos o hacer videos de los niños cantando y bailando cuando reciban su “Amigo Invisible” – para que todo el mundo pueda disfrutar de este momento tan especial del año con nosotros.