Seminario ‘Plan de Carrera’

Los alumnos del colegio británico en Málaga Novaschool Sunland International asisten al seminario Plan de Carrera orientado a su futuro universitario y laboral.

Esta mañana nuestros estudiantes de 4º de E.S.O. y Bachillerato han asistido al seminario “Plan de Carrera” en el Assembly Hall de Novaschool Sunland International.

Este evento ha sido organizado por nuestro equipo de Orientación formado por tres profesionales con amplia experiencia: Gema Palma (directora), José María del Río (psicólogo) y Ana Mª Martín (orientadora educativa).

Nuestro CEO de los Centros Educativos Novaschool, Francisco Barrionuevo, ha sido el principal orador del seminario. La finalidad de su intervención consistió en un primer asesoramiento para que nuestros alumnos puedan averiguar qué carrera universitaria se adapta mejor a sus ambiciones.

seminario

Los componentes de nuestro equipo de Orientación se han encargado de planificar y dar cada uno una charla con el objetivo de facilitar a los estudiantes una primera toma de contacto con el sistema universitario y el mercado laboral. Para que cada alumno pueda alcanzar sus metas hay que apoyarles y motivarles de manera que tengan más alternativas a su disposición a la hora de elegir su carrera.

Desde Novaschool Sunland International por supuesto les deseamos un futuro exitoso y hacemos todo lo posible para formarles según nuestro índice de excelencia académica. De hecho, la mayoría de nuestros exalumnos actualmente está cursando sus estudios universitarios en centros de prestigio ubicados en España y en el extranjero.

Estamos muy orgullosos de ellos y de los resultados que han alcanzado después de terminar sus estudios aquí con nosotros.

¡Ahora solo nos queda desearle mucha suerte a todos los participantes que hoy han acudido al seminario!