Proyecto menús del mundo

En Novaschool Sunland International, hemos desarrollado el proyecto menús del mundo con el que acercamos a nuestros alumnos la pluralidad cultural del mundo a través de la gastronomía de diferentes países.

El proyecto menús del mundo se sustenta en nuestra creencia de que es fundamental para nuestros estudiantes ser conscientes de que viven en un entorno internacional y multicultural. Estamos tan acostumbrados a vivir en esta realidad que casi no nos damos cuentas de las diferencias que nos caracterizan y de lo mucho que nos aportan a nivel académico y personal.

Nuestro grupo educativo se diferencia por ser tan variado y esto nos favorece, tanto a nivel de equipo profesional como de alumnado. La diversidad que nos singulariza se determina no solamente por lo que se refiere a nuestros centros y su excelencia educativa, sino también por las personas que forman parte de esta gran familia.

Dentro de nuestra pequeña comunidad hay muchas nacionalidades, culturas y orígenes. Respetarlas y conocerlas es sin duda uno de nuestros objetivos. Por este motivo hemos decidido promocionar una iniciativa un poco alternativa: experimentar la cocina tradicional de diferentes países.

En el fondo, se puede llegar a descubrir el mundo de muchas maneras diferentes… y una de esas es la tradición culinaria. Por lo tanto, durante este año escolar vamos a celebrar un país con un menú típico especial cada último viernes del mes. A lo largo del día se realizarán actividades sobre la cultura y las tradiciones del mismo.

Es como viajar por todo el mundo sin salir de Novaschool Sunland.

¡Realmente somos una escuela internacional!