Clases al aire libre en Novaschool Sunland

En Novaschool Sunland International disfrutamos de nuestras sesiones ‘’outdoor’’ dando las clases al aire libe en un entorno natural incomparable

Si hay algo que caracteriza a nuestro colegio, además de su excelente programa educativo, es que cuenta con unas amplias instalaciones en plena naturaleza, con un entorno único que permite el desarrollo de las clases al aire libre.

En Novaschool Sunland International sabemos que adaptarse a los cambios es fundamental para el desarrollo académico de nuestro alumnado, y en las circunstancias actuales en las que vivimos aún más. En cursos pasados, era habitual ver grupos de alumnos disfrutando de sus clases en jardines y patios del colegio, aprovechando el buen tiempo y disfrutando del aire libre.

En este inicio de curso 2020-2021 en nuestro colegio británico Novaschool Sunland, nos hemos encontrado con muchas novedades, y sin duda la que más ha gustado a profesores, alumnos y familias ha sido la creación de nuevos espacios para realizar las clases en el exterior.

El espacio físico en el que impartimos clase en Novaschool Sunland no tiene límites

 

En total contamos con 7 nuevos ‘’patios’’ y 2 áreas al aire libre para llevar a cabo las clases en el exterior. Cada vez que un docente quiere hacer uso de alguna de estas zonas para realizar su sesión de clase solo tiene que reservar dicho espacio, por lo que en todo momento el equipo educativo está perfectamente coordinado, con el objetivo de que todos los grupos de alumnos puedan disfrutar de al menos una sesión al día en el exterior.

Para la elección de los nombres nos hemos inspirado en los grandes escritores españoles y británicos: Shakespeare (patio #1), Rowling (patio #2), Shelley (patio #3), Lorca (patio #4) Brontë (patio #5), Cervantes (área #6) y Forest Classroom (área #7).

Nuestros profesores también están disfrutando de estas nuevas clases, que son toda una ventaja para nuestros alumnos ya que de esta forma pueden realizar sus clases con total seguridad, siempre manteniendo el distanciamiento social, disfrutando para respirar aire puro.

En Novaschool Sunland Internacional hemos introducido estas mejoras en nuestro día a día, aprovechando la ocasión para poner en práctica nuevas técnicas educativa; contando siempre con la formación continua de nuestro profesorado.

Tanto estudiantes como familias están encantados de estas nuevas medidas implementadas desde principio del curso escolar. Así, se les permite aprender de forma segura y, sin duda, ¡más divertida!