[:es]
Francisco Barrionuevo, CEO de Novaschool Sunland International publica un nuevo artículo sobre educación en el periódico El Sol Digital
El Periódico de economía y empresa de Málaga El Sol Digital publica el artículo ”Aprendizaje motivacional en el alumnado de Secundaria”. Este artículo, escrito por Francisco Barrionuevo, profesor de economía en Secundaria y Bachillerato y CEO del grupo educativo Novaschool, expone la realidad del perfil de los alumnos/as de hoy en día, que nada tienen que ver con los de hace 20 o 30 años.
Aprendizaje motivacional
Barrionuevo nos habla sobre el aprendizaje motivacional y su aplicación en el aula por parte del docente, con el principal objetivo de conseguir que el alumno/a conecte con los proyectos y propuestas que se le plantean a lo largo del curso en su asignatura. A través de este artículo podemos conocer cómo con este tipo de estrategias se pone en práctica un aprendizaje basado en competencias, sobre la base de proyectos o problemas reales, y todo ello mediante acciones o actos educativos cooperativos y colaborativos.
Os invitamos a leer este interesante artículo completo en el siguiente enlace http://www.elsoldigital.es/aprendizaje-motivacional-en-el-alumnado-de-secundaria-francisco-jose-barrionuevo-canto-profesor-de-economia-eso-bach/ o pinchando sobre la siguiente imagen.
Francisco Barrionuevo, CEO of Novaschool Sunland International publishes a new article about education in El Sol Digital newspaper
The economy and business newspaper El Sol Digital publishes the article “Motivational Learning” in secondary school students. This article, written by Francisco Barrionuevo, teacher of economics in Secondary and Baccalaureate, and CEO of Novaschool Educational Group, exposes the reality of the profile of today’s students, which have nothing to do with those of 20 or 30 years ago.
Motivational Learning
Barrionuevo tell us about motivational learning and its application in the classroom by the teacher, with the main objective of getting the student to connect with the projects and proposals that are put forward throughout the course in their subject. Through this article we can know how with this type of strategies, skills-based learning is implemented, based on real projects or problems, and all this through cooperative and collaborative educational actions or acts.
We invite you to read this interesting article in the following link http://www.elsoldigital.es/aprendizaje-motivacional-en-el-alumnado-de-secundaria-francisco-jose-barrionuevo-canto-profesor-de-economia-eso-bach/ or clicking in the following image.