Resumen de la Cena Benéfica

El pasado 30 de noviembre celebramos en Novaschool Sunland la cena benéfica organizada por el grupo educativo y el Ayuntamiento de Cártama apoyando las causas por las que trabaja el Área de Bienestar Social de Cártama y Madre Concha, fundadora de la Casa Castilla y León Delegación de Cártama.

Todos nos unimos para conseguir un objetivo y…¡lo hemos logrado! Juntos hemos recaudado 5.000€ a través de vuestras entradas, fila 0, patrocinadores y la colaboración de los asistentes a este evento que sin duda ha sido una experiencia única.

Presenciamos momentos muy emotivos desde las 20:30h que dio comienzo la cena, desde la cariñosa bienvenida de la directora educativa de Novaschool Sunland Dña. Rachel Evans y las intervenciones del alcalde de Cártama, D. Jorge Gallardo Gandulla acompañado de la Madre Concha, agradeciendo a la organización del evento y a todos los asistentes que han participado y colaborado en que esta noche fuese posible; sin pasar por alto la actuación de dos de nuestros alumnos, Rocío Lapaz y Max Cossons, los cuales hicieron que nos enterneciésemos con las canciones que recitaron.

Más tarde la música en vivo corrió a cargo del grupo malagueño “Los electroduendes”, quienes sin duda, terminaron de animar a los asistentes en esta noche tan especial.

Además, los participantes podían adquirir obras realizadas por los alumnos de arte de Novaschool Sunland, destinándose la recaudación a la causa.

Gracias a todos por hacernos pasar una noche única y en especial a la Madre Concha por transmitirnos tanta experiencia, bondad y cariño.